Misión

“Ofrecer a la Comunidad de Padre Hurtado y a las zonas aledañas una atención dental de alta calidad, en un ambiente agradable, garantizando una labor social y acceso a los tratamientos de sus pacientes, brindando a todos y a cada uno de ellos una asistencia odontológica integral, excelente servicio y una atención personalizada, que asegure la salud bucal de las personas”.

Objetivos

• Brindar atención personalizada e integral, ofreciendo al paciente toda la información necesaria y garantizando el resultado de cada tratamiento odontológico.

• Prevenir la enfermedad de caries dental, enfermedad periodontal y anomalías dentomaxilares en pacientes pediátricos.

• Curar la enfermedad de caries dental, enfermedad periodontal y anomalías dentomaxilares.

• Educar a padres y a hijos sobre la importancia de la salud bucal, buena higiene oral y una alimentación sana.

• Actuar con un sólido sentido de ética e integridad profesional.

• Actualización constante en tecnología y conocimientos para ir a la vanguardia en la prestación de servicios de salud oral.

Visión

Atención dedicada“Som Clinic busca ser la Clínica Odontológica especializada más reconocida en atención integral al paciente, con mayor cobertura y proyección en el mercado local y nacional, utilizando la más alta tecnología, motivando y capacitando permanentemente a todo su personal, creando una atmósfera de trabajo basada en armonía, amistad y respeto, ejerciendo controles de previsión, planeación, organización y dirección con miras al cumplimiento de los objetivos y metas fijados, logrando así, la  satisfacción de nuestros pacientes”.

Políticas

Políticas de calidad: Política fundada en la búsqueda del bienestar, comodidad y confort de nuestros pacientes mediante atención médica de calidad y trato personalizado, proporcionando los medios técnicos y científicos idóneos para obtener excelentes resultados y dando en todo caso una respuesta rápida y favorable ante cualquier contratiempo o necesidad del paciente, mediante la contratación de mayor personal cualificado.

Políticas de privacidad: Para todo paciente, la protección de datos es de carácter personal y esencial por lo que en el supuesto de que el usuario sea menor de edad, éste sólo podrá aportar sus datos personales en los formularios de recogida de los mismos, con el previo consentimiento de los padres o tutores, enviando el formulario correspondiente debidamente firmado o por cualquier persona externa con firma ante notario de los apoderados.